Los premios de la V Olimpiada Financiera se entregaron el pasado día 1 de junio en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Los equipos que resultaron premiados en la V Olimpiada Financiera, en sus distintas categorías según los votos recibidos por el público, por los profesores y por el equipo técnico de Edufinet, fueron: el equipo “ELFAN”, del IES Playamar de Torremolinos (Málaga); el equipo “El Romeral 1”, del Colegio El Romeral, de Málaga; y el equipo “ledobri”, también del IES Playamar de Torremolinos (Málaga).
No obstante, debido al esfuerzo que ha supuesto la realización de todos los trabajos presentados y la calidad de los mismos, el Tribunal consideró oportuno conceder tres accésit a los equipos clasificados tras los ganadores por el número de votos en cada una de las categorías: al equipo “cmdmcm”, del IES Santa Catalina de Alejandría, de Jaén; al equipo “Albero 4”, del IES Albero, de Alcalá de Guadaíra (Sevilla); y al equipo “Los saints”, de la Academia Preuniversitaria, de Sevilla.
La V Olimpiada Financiera ha contado con la participación de 172 equipos y alrededor de 1.100 alumnos, pertenecientes a 59 centros educativos adscritos a todas las provincias andaluzas y a Ciudad Real.
Este concurso constituye un complemento a las VI Jornadas «Educación financiera para jóvenes», organizadas por la Fundación Bancaria Unicaja de Octubre de 2014 hasta Febrero de 2015, y en las que han participado cerca de 12.500 alumnos de centros educativos de toda la geografía andaluza y de Ciudad Real.
Nota de prensa  
Fallo del Tribunal de la V Olimpiada Financiera  

Galería de imágenes

Referencias de prensa