¡Pon en práctica la Educación Financiera con tus alumnos a través de las Jornadas para jóvenes!

 

El objetivo de las "Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes" es acercar a este segmento de público al mundo financiero, proporcionándoles una visión clara y sencilla de los distintos productos y servicios financieros de los que ya son usuarios o lo serán a lo largo de los próximos años.

 

Para ello, a través de una sesión eminentemente práctica, se abordarán los principales conceptos de los productos y servicios en materia financiera más habituales entre los jóvenes, analizando las herramientas que resultan necesarias para la adopción de decisiones en la materia en función de la necesidad a atender, considerando las implicaciones y consecuencias que las mismas puedan llevar aparejadas.

 

En definitiva, se trata de fomentar el conocimiento del sector financiero por parte de los jóvenes, desplazando la educación financiera a su propia realidad diaria, y adecuándola a sus especiales preocupaciones y necesidades.

 

Pon en práctica los conocimientos de tus alumnos en estas jornadas y solicita a través de este formulario la participación de tu instituto en este programa educativo.

 

 

Nombre:
Centro:
Localidad:
Teléfono:
E-mail: