¡Pon en práctica la Educación Financiera con tus alumnos a través de las Jornadas para jóvenes!

 

El objetivo de las "Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes" es acercar a este segmento de público al mundo financiero, proporcionándoles una visión clara y sencilla de los distintos productos y servicios financieros de los que ya son usuarios o lo serán a lo largo de los próximos años.

 

Para ello, a través de una sesión eminentemente práctica, se abordarán los principales conceptos en materia financiera más habituales entre los jóvenes, analizando las herramientas que resultan necesarias para la adopción de decisiones en la materia en función de la necesidad a atender, considerando las implicaciones y consecuencias que las mismas puedan llevar aparejadas.

 

En definitiva, se trata de fomentar el conocimiento del sector financiero por parte de los jóvenes, desplazando la educación financiera a su propia realidad diaria, y adecuándola a sus especiales preocupaciones y necesidades.

 

Pon en práctica los conocimientos de tus alumnos en estas jornadas y solicita a través de este formulario la participación de tu instituto en este programa educativo.

 

 

Nombre:
Centro:
Teléfono:
E-mail:

Educación Financiera y deporte (*):

 

(*) Para los partidos del equipo Unicaja de Baloncesto realizados en el Martín Carpena de Málaga durante la celebración de las IX Jornadas de Educación Financiera, se sortearán entradas entre los centros que participan en las mismas. Si desea participar en los sorteos marque la casilla.