Más de 18.300 alumnos de ESO y de Bachillerato, procedentes de casi 270 centros de varias comunidades españolas, han participado durante este curso académico en las IX Jornadas ‘Educación financiera para jóvenes’, organizadas por el Proyecto Edufinet, el programa que promueven Unicaja Banco y la Fundación Unicaja con el objetivo de ofrecer a este colectivo una visión clara del mundo de las finanzas. Esta cifra supone un incremento de casi 2.300 estudiantes respecto a la pasada edición.

En la novena edición, que comenzó el pasado mes de octubre y que ha finalizado ahora, han participado centros educativos de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Ceuta y Melilla, así como estudiantes de Austria, Hungría, Italia, República Checa y Rumanía. A continuación, empezará la VIII Olimpiada Financiera, un concurso para demostrar los conocimientos adquiridos.

 

El Proyecto Edufinet, un programa pionero en España, galardonado con diversos premios y que ha celebrado su décimo aniversario, cuenta con la colaboración de 13 universidades y más de una decena de instituciones y organizaciones empresariales.

Nota de Prensa Balance de las IX Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes  

Galería de imágenes

Referencias de Prensa