El pasado 25 de mayo tuvo lugar la gran final de la VIII Olimpiada Financiera y posterior entrega de premios en el Centro Unicaja de Educación Financiera, en Av. Andalucía nº 23 de Málaga.

Los cuatros equipos finalistas IES Alhamilla de Almería, Colegio San Estanislao de Kostka de Málaga, IES Severo Ochoa de Granada, e IES Chaves Nogales de Sevilla, expusieron sus trabajos, y tras una pequeña deliberación del jurado, pasaron a la ronda definitiva los equipos IES Alhamilla e IES Chaves Nogales. En la final los dos equipos respondieron a las preguntas planteadas por el Jurado, quedando así la clasificación final: 

Primer Premio: IES Alhamilla de Almería

Segundo Premio: IES Chaves Nogales de Sevilla

2 Terceros Premios: Concedidos "ex aequo" al Colegio San Estanislao de Kostka de Málaga y al IES Severo Ochoa de Granada.  

La VIII Olimpiada Financiera ha contado con la participación de 206 centros y 770 alumnos, pertenecientes a 75 centros educativos adscritos a todas las provincias andaluzas, a Ciudad Real, a Castilla y León, a Castilla-La Mancha, Extremadura e incluso un equipo de Rumanía. 

Nota de Prensa

Entrevistas a los equipos finalistas

Galería de imágenes

Referencias de Prensa