Unicaja entregó el pasado 29 de mayo de 2014 los premios de la IV Olimpiada Financiera, organizadas por la entidad con el objeto de fomentar la educación financiera de los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio. En esta IV edición del concurso participaron casi 1.000 alumnos.

Los usuarios del portal de educación financiera Edufinext (www.edufinet.com/edufinext), a través de sus votos, fueron los que seleccionaron a los equipos premiados. Así, el primer puesto recayó en el grupo de trabajo “Teleplayamar” y el segundo premio, en el grupo de trabajo “Los lobos de Playamar street”, ambos pertenecientes al mismo centro, el IES Playamar de Torremolinos. La tercera posición fue para el equipo “Romeral 1”, del Colegio El Romeral de Málaga.

Por otro lado, en esta ocasión, el Tribunal decidió otorgar tres premios accésit debido al esfuerzo en la elaboración y la alta calidad de los trabajos recibidos. De esta manera, se otorgó un accésit al equipo “Las nonas”, de la Academia Preuniversitaria de Sevilla. También se concedió un accésit al grupo de trabajo “csa2avemaria”, de las Escuelas del Ave María de Málaga. Por último, se concedió un accésit al equipo “economicsek”, del Colegio Internacional Sek-Alborán, de Almería.

La IV Olimpiada Financiera contó con la inscripción de 137 equipos con casi 1.000 alumnos participantes, pertenecientes a institutos y centros educativos de toda la geografía andaluza. El jurado destacó la alta participación y la diversidad de trabajos presentados por los equipos participantes.

 

Nota de prensa

Referencias de prensa:

Galería de imágenes