Unicaja entregó los premios de la III Olimpiada Financiera, organizadas por la entidad con el objeto de fomentar la educación financiera de los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio. El jurado de la tercera edición de este concurso educativo, que contó con la participación de más de 1.500 alumnos, premió a alumnos de Jaén, Torremolinos (Málaga), Málaga y Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Así, el primer puesto recayó en la clase 1ºC del IES Las Fuentezuelas (Jaén), el segundo premio, en la clase 1ºB del IES Las Fuentezuelas (Jaén) y, la tercera posición fue para la clase de 1ºC2 del IES Playamar de Torremolinos (Málaga). En esta ocasión, y de manera excepcional, dado el escaso margen de rentabilidad obtenida entre los puestos tercero al quinto, se decidió premiar con el tercer premio a los clasificados en cuarto y quinto lugar, por un lado, la clase de 2ºCSA del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas de las Escuelas del Ave María y, por otro, a la clase de 2ºD del IES Cristóbal de Monroy, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

La III Olimpiada Financiera contó con la inscripción de 80 clases con más de 1.500 alumnos pertenecientes a institutos y centros educativos de toda la geografía andaluza. El jurado destacó la alta participación y la diversidad de las propuestas de inversión presentadas por las clases participantes.

Descargar nota de prensa 1

Galería de imágenes