El Proyecto Edufinet de Unicaja ha donado el galardón económico recibido la pasada semana en los Premios MOOC (Massive Open Online Course) de enseñanza on line, otorgados por la Universidad de Málaga (UMA), a la "Asociación Altamar. Educación y familia‟, para colaborar en su proyecto dirigido a favorecer la inclusión social a través de la educación y que lleva a cabo en los barrios malagueños de La Trinidad y El Perchel.

El segundo premio otorgado al Proyecto Edufinet de Unicaja, por el curso on line „Claves de educación financiera para la ciudadanía‟ que ha desarrollado en colaboración con la UMA, estaba dotado con un total de 1.500 euros que se han donado al proyecto de educación e integración social de „Altamar. Educación y familia‟.

Con la donación de este premio, el Proyecto Edufinet de educación financiera, auspiciado por la Fundación Bancaria Unicaja en colaboración con distintas universidades, pretende hacer partícipe de su labor de responsabilidad social a asociaciones sin ánimo de lucro que dirigen su acción a la educación en colectivos más desfavorecidos.

Nota de prensa

Galería de imágenes

Referencias de prensa