El Proyecto Edufinet de Unicaja ha resultado premiado hoy por la Universidad de Málaga (UMA) con el segundo Premio MOOC (Massive Open Online Course) de enseñanza on line por su curso "Claves de educación financiera para la ciudadanía‟, desarrollado por Edufinet en colaboración con la UMA y cuyos contenidos se alojan en la plataforma Miríada X.

A lo largo del curso, que se encuadra dentro de la categoría MOOC de enseñanza on line y que es de carácter abierto y gratuito, se exponen los contenidos fundamentales que permiten la adquisición de unos conocimientos básicos para el correcto desenvolvimiento del individuo en el ámbito financiero.

Este galardón se une al concedido a Unicaja el pasado mes de noviembre por la prestigiosa revista Actualidad Económica en sus Premios a los mejores proyectos de Obra Social y Educación Financiera en 2014, cuando la entidad recibió el Premio Especial del Jurado por su proyecto de Educación Financiera Edufinet, por "erigirse en un referente nacional" en este ámbito. Además, este proyecto fue galardonado con el Primer Premio en la categoría de Emprendedores.

Nota de prensa

Galería de imágenes

Referencias de prensa