Noticias

Las IV Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes han comenzado en Cádiz

  • Imprimir

Unicaja ha iniciado esta semana en Cádiz la cuarta edición de sus jornadas de educación financiera dirigidas a los jóvenes, que paralelamente se han desarrollado en distintas ciudades andaluzas hasta finales de Enero de 2013. Las Jornadas "Educación financiera para jóvenes", organizadas por Unicaja con el fin de acercar a los estudiantes de Educación Secundaria y de Bachillerato al mundo financiero, concretamente en los IES Alvar Núñez y Padre Coloma, y se han desarrollado hasta finales de Enero de 2013 en institutos de la capital gaditana y de otros municipios de la provincia como Algeciras y Puerto Real. 

Estas jornadas forman parte del proyecto Edufinet que, desarrollado por Unicaja en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), la Universidad de Málaga (UMA), la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO) y la Universidad de Jaén (UJA), aboga por la mejora de la educación financiera  de la ciudadanía.

Coincidiendo con la cuarta edición de las Jornadas, se ha puesto en marcha 'EdufineXt', el nuevo portal de educación financiera para jóvenes, integrado dentro del proyecto Edufinet. 

Adjuntamos la nota de prensa correspondiente. 

Nota de prensa