Unicaja, a través del Proyecto Edufinet impartirá próximamente el Curso de Finanzas y Seguros para profesores de Formación Profesional de Administración y Finanzas.

Se trata de un curso destinado a profesores de FP de Administarción y Finanzas de Málaga, Marbella y Coín, donde se  incidirá en la formación de productos de activo y pasivo, y seguros.

 

El curso está dividido en dos sesiones, en la primera sesión se abordarán los diferentes productos de activo a disposición de los usuarios, hablando acerca de las principales variables a tener en cuenta al contratarlos, como son el importe, el plazo, la amortización, la posible inclusión de carencias, los tipos de interés, las comisiones y las garantías. Entre los productos que se tratarán están los préstamos, las cuentas de crédito, el descuento comercial y el leasing, renting, factoring y confirming. Por otro lado, también se abordarán los productos de seguros.

En la segunda sesión se hará un repaso por las principales cuestiones relativas a la renta fija, renta variable, y fondos de inversión. De esta manera, se abordarán temas como son las fuentes de rentabilidad, el riesgo que tienen o la operativa con los mismos. 

Tendrá lugar los días 19 y 26 de abril de 2018, de 16:30 a 19:30 horas, en el Centro Unicaja de Educación Financiera, en Avenida de Andalucía nº 23 de Málaga.

Ponentes:

19 de abril: Herminia Rosa Aznarte Moya 16:30-18:00 (Productos de Activo) y Miguel Ángel Gil Fernández 18:00-19:30 (Seguros).

26 de abril: Rafael Romero Moreno 16:30-19:30 (Renta fija, renta variable y fondos).