El jueves 26 de mayo tuvo lugar el acto de entrega de premios de la VI Olimpiada Financiera en Avenida de Andalucía 23. Los equipos finalistas presentaron sus trabajos y  el Jurado de los premios determinó los tres mejores trabajos entre los equipos que pasaron a esta final.

Dicha final consistió en la exposición de un caso práctico ante el Jurado y una serie de preguntas y respuestas realizadas por el mismo a los integrantes de los distintos equipos finalistas.

Los equipos premiados fueron: el primer premio para un equipo del IES Pedro Espinosa de Antequera (Málaga); el segundo premio para un equipo del IES Padre Manjón de Granada; y el tercer premio para un equipo del Colegio Internacional Sek Alborán de El Ejido (Almería). No obstante, debido al esfuerzo que ha supuesto la realización de todos los trabajos presentados y la calidad de los mismos, el Jurado consideró oportuno conceder dos accésit ex aequo a los equipos clasificados tras los ganadores y que fueron los siguientes: un equipo del Colegio San Estanislao de Kostka de Málaga; y un equipo del IES Cristóbal Monroy de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La VI Olimpiada Financiera contó con la participación de 294 equipos y alrededor de 1.300 alumnos, pertenecientes a 87 centros educativos adscritos a todas las provincias andaluzas, a Ciudad Real, a Castilla y León y a Extremadura.

Nota de prensa

Galería de Imágenes

Referencias de prensa